Политики и выборы, Голосуйте свободно, Участвуйте в демократии, Голосуйте за перемены, Онлайн референдум
Movimiento Libertario

ML pone a dos exdiputados a pelear alcaldías

Movimiento Libertario 28%

Movimiento Libertario pone a dos exdiputados a pelear alcaldías

 

San José (Redacción). Los exdiputados Manuel Antonio Bolaños y Luis Antonio Barrantes, fueron ratificados esta mañana como candidatos del Movimiento Libertario (ML) para la alcaldías de los cantones de Santo Domingo de Heredia y Valverde Vega, respectivamente. Bolaños, quien fue legislador del Partido Unidad Social Cristiana, y Barrantes, están en la lista de candidatos avalados por la Asamblea Nacional de la agrupación presidida por el excandidato presidencial, Otto Guevara.

Barrantes llevará la bandera roja en las elecciones del próximo 5 de diciembre en el único cantón donde el ML superó al resto de partidos políticos tras los comicios presidenciales de febrero anterior. “Tenemos una altísima expectativa en Valverde Vega, aunque también en otros cantones donde hay gente fuerte como Pococí, Heredia, Limón y Puntarenas”, dijo Guevara durante uno de los recesos de la Asamblea que continúa a esta hora.

Los miembros de la Asamblea aprobaron casi 20 papeletas únicas, dirimieron algunas disputas y se prevé que aborden otros asuntos como la situación política y financiera de la agrupación. La única papeleta no ratifi. ada por la Asamblea corresponde al cantón de Escazú encabezada por el empresario Pedro Toledo.


 

07/08/2010

Fuente: NACION.COM

30-08-2010


alexasa -
Пометитьno spam

ElectionsMeter не несёт ответственности за содержание аргументов. Обращайтесь пожалуйста к изображаемому пользователю или автору аргумента. Каждый аргумент и каждый текст опубликованный на ElectionsMeter должен включать оригинальное имя автора со ссылкой на первоисточник. Пользователи обязаны иметь ввиду уведомления о нарушении авторских прав. Пожалуйста, прочитайте внимательно правила пользования сайтом.

Назад на опрос: > Costa Rica > Партии > Movimiento Libertario
 
load menu